Capama rehabilita red de drenaje en el Barrio La Fábrica

Acapulco, Gro; a 16 de Julio 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, inició este lunes la rehabilitación de 12 metros lineales de tubería de drenaje sanitario que cumplió son su vida útil  en el Barrio de la Fábrica, ubicado en Hogar Moderno.  

El director del organismo, Jorge Jerónimo Vargas Jijón, informó desde primera hora de este lunes se comenzó la sustitución de tubería empleando maquinaria pesada, agregó que los trabajos tendrán una duración de 24 horas.

Explicó que se descubrió el pavimento sobre la calle 16 de Septiembre y Sierra Norte de Puebla del Barrio de la Fábrica para analizar  los daños a la tubería, derivado de ello se determinó sustituir 12 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas de diámetro, a fin de eliminar escurrimientos de aguas residuales. 

Paralelo a ello, la paramunicipal tiene un programa permanente de limpieza y mantenimiento de las líneas de drenaje,  en el que  se utiliza de acuerdo a las necesidades equipo hidroneumático, malacates y/o varillas para el retiro de los sólidos acumulados.


“Construyendo El Nuevo Acapulco”